Shiroor vidente archivos de los papeles de nominación como candidato Independiente en ... - El Hindú



Lakshmivara Tirtha Swami de Shiroor Mutt presentó sus papeles de nominación como candidato Independiente a partir de Udupi, Asamblea constitutiva de los sábados.

Él es el primero entre los videntes de la Ashta chuchos — los ocho chuchos de Udupi, que se propagan a la Dwaita filosofía — para entrar en el electoral fray.

El vidente estaba visiblemente en el dolor, mientras que el ofrecimiento de oraciones en el Sri Kadiyali Mahishamardini Templo antes de presentar sus papeles. Él estaba sufriendo de debilidad y deshidratación. Hablando presspersons, él dijo que él esperaba billete del BJP, pero como no fue así, él sería concurso como un Independiente. Pero añadió que él tenía plena confianza en el Primer Ministro Narendra Modi y el presidente del BJP Amit Shah. "Si gano, voy a apoyar el Señor Modi y el Señor Sha".

"Una parte de mí todavía se siente el BJP me va a dar boleto, ya que hay más de tres días para ir antes de las nominaciones a cerrar. Si no, yo voy a seguir en mi lucha como un candidato Independiente. Estoy seguro de que voy a ganar. Las personas que están a mi lado"," el vidente dijo.

En el comentario de BJP candidato de Udupi Raghupati Bhat que el vidente no era un miembro del BJP para recibir boleto, él dijo que él ha estado votando por el BJP durante los últimos 40 años. "Nadie voto por el BJP, por tanto tiempo, es como un miembro del partido", dijo.

El vidente también desestimó las noticias se propagan en medios de comunicación social que él había hecho campaña para el Congreso en el 2013 elecciones a la Asamblea. Él dijo que él había conducido una motocicleta que había un Congreso de la bandera unido a él sin que él se dé cuenta.

Sobre si se iba a retirar de la competencia, si es solicitado por el Señor Modi o el Señor Shah, el vidente dijo: "yo piense, pero es poco probable. Mi impugnación ayudará el Señor Modi."

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/shiroor-seer-files-nomination-papers-as-independent-candidate-in-the-hindu/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE